miércoles, 22 de abril de 2015

Entrevista a Gustavo Roldán


15 comentarios:

  1. yo se que gustavo roldan enpeso a escribir cuentos a los 7 años

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo el poema

    ResponderEliminar
  3. MARTIN FELI
    LOSIGOS LE DIGIRONOCEAGAS CUENTOS

    ResponderEliminar
  4. a mi me parecio muy lindo por que roldan conto cosas muy lindas

    ResponderEliminar
  5. a mi me parecio muy lindo lode gustabo roldan

    ResponderEliminar
  6. para mi fue interesante la entrevista porque avlo deloque fue asiendo ensu vida

    ResponderEliminar
  7. milo lerman merlino22 de abril de 2015, 11:52

    a mi me gusto el cuento las guellas del tatu y que nosayan mostrado el bideo de gustabo roldan aunque noo enntendinada

    ResponderEliminar
  8. nos gusto mucho elcuento del dragon

    ResponderEliminar
  9. manuela costa helena endler lila sivak22 de abril de 2015, 11:54

    mi cuento faborito fue un monte para vivir
    mi cuento faborito fue el sapo en buenos aires
    mi cuento faborito fue de la cresiente

    ResponderEliminar
  10. manu ' f ' h lauti 't feli ' r22 de abril de 2015, 11:55

    en un moment travago de carpintero y le contava istorias a los igo0s

    ResponderEliminar
  11. gustavo ronal le contaba a sus hijos cuentos de el

    ResponderEliminar
  12. para mi fue interre la parte que sus yjos le dijeron que escriba uno de sus cuentos

    ResponderEliminar
  13. para mi locemasm intereso

    ResponderEliminar