martes, 16 de diciembre de 2014

Mucho english





7 comentarios:

  1. yo soy una de las malas de help: estubo buenisimo grabar los videos
    hacer las practicas poder reir junto a nuestros amigos y
    cantar y bailar frente a nuestra profe de ingles
    que es diana!!! y tambien las equibocaciones los errores en la aula de 2 grado
    que casi pasa a 3 fue muy divertido hacer todo el ingles aprender a compartir a jugar a
    bailar a cantar pero es momento de despedirse te quiero diana!! y un aplauso para el
    profe horacio o como lo llamamos h los quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. fue muy divertido a ver echoc los videos
    con la profe las risas las equivocaciones los errores
    y poder compartir esto con todos mis amigos del grado pero ya termina el año
    y queria agradecer a los profes que me ayudaron en todo este año
    gracias mati, javi . diana , h ,dani , gabi , sabi , nati y por supuesto a
    andrea

    ResponderEliminar
  3. Fue muy divertido hacer los vídeos con los chicos me encanto¡,,, fue muy divertido los quiero a Diana Matias Javi y a los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amanda de la escuela fishbach8 de mayo de 2015, 12:45

      hola amiga fue divertido hacer esto!!

      Eliminar
  4. amanda de la escuela fishbach7 de mayo de 2015, 20:16

    DIVERTIDISIMO ESTUBO PERO YA SE PASO :(
    HORACIO Y DIANA GENIOS NOS AYUDARON A HACER TODO ESTO QUE ME PARESIO UNA MARAVILLA ESTAR CANTANDO CON TODOS MIS AMIGOS FUE GENIAL!!

    ResponderEliminar