martes, 17 de junio de 2014

La Asombrosa Excursión de Zamba al Monumento a la Bandera


18 comentarios:

  1. que no sabia que te nian la misma vandera que españa

    ResponderEliminar
  2. fue mui ermoso que belgrano kreara la bandera nasional

    ResponderEliminar
  3. no sabia que belgrano se retiro

    ResponderEliminar
  4. .me gusto la parte que GANARON EN LA GERRA

    ResponderEliminar
  5. los de belgrano se retiro
    y banlamis mabndra

    ResponderEliminar
  6. como se creo la bandera
    estaban cansado de usar la misma bandera que los españoles usaban solo la escarapela

    ResponderEliminar
  7. BELGRANO AL FINAL SE ENCONTRO CON SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  8. el video fue mui lindo y nos dio muchas enseñansas y estuvo mui bueno me encanto

    ResponderEliminar
  9. cata.t matilde fiamma24 de junio de 2014, 8:57

    es muy bueno al fin tener una bandera argentina , tambien es muy bueno al fin ser libres

    ResponderEliminar
  10. VIOLE JUANA Y LOLA24 de junio de 2014, 8:59

    ME GUSTO LA PARTE QUE BELGRANO IBA A BUENOS AIRES. ME GUSTO LA PARTE QUE BELGRANO SE IBA A BUENOS AIRES EN COETE BUENO EN REALIDAD ME GUSTO LA MISMA QUE VIOLETA. AMI LA PARTE QUE MAS ME GUSTO FUE LA PARTE QUE BELGRANO LE ABIA DICHO QUE AL CAPITAN REALIZTA QUE NO ABIA QUE PELIAR SOLO ELLOS SE TENIAN QUE IR Y TODO SE BA A SOLUSIONAR PERO SI ELLOS LOS DEJABAN PERO LES MINTIO Y VOLVIERON A PELIAR EN UNA GERRA.

    ResponderEliminar
  11. BELGRANO GANO DOS BATALLAS

    ResponderEliminar
  12. el video fue muy lindo nos dio muchas enseñnsas.


    ResponderEliminar
  13. MALENA, CATALINA , GRETA24 de junio de 2014, 9:07

    ME GUSTO LA PARTE QUE GANARON LA GERRA, ME GUSTO LA PARTE QUE BELGRANO SE FUE A BUENOS AIRES , LA PARTE QUE MAS ME GUSTO FUE CUANDO LUCHABAN Y SE BEIAN TODOS LOS COLORES

    ResponderEliminar
  14. el video estubo muy vueno y ademas nos dejo muchas enseñansas.

    ResponderEliminar
  15. que manuel belgrano manejaba el ejersito los participantes eran samba y el niño que lo sabe todo

    ResponderEliminar
  16. el video me encanto y la parte que mas me gusto fue laparte que fue la gerra.

    ResponderEliminar
  17. el video estubo buenisismo lo que no me gusto fue que lo corten en dos videos porque
    lo hace mas largo eso es lo que no me gusto pero en realidad
    me gusto casi todo pero lo que no me gusto fue que el capitan realizta
    los ataque a los soldados de el grupo de belgrano y que ellos ganen bueno perdieron junto a zamba el niño que lo sabe todo y belgrano seguro que belgrano estaba por que es como el capitan de el grupo de los buenos jajajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. julieta ya sabemos que nos dejo una enseñansa ¿pero que enseñansa te dejo a vos?

    ResponderEliminar